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año:2013
 
año:2007
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 13670 16 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1328 Señor Melvin Villalobos Arguello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO HEREDIA Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 4-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 4-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, por un monto de ¢85.000,0 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. La aplicación del gasto financiado con las Transferencias de Capital del Gobierno Central (Ley N.° 9166) por un monto de ¢85.000,0 miles, deberá ser reclasificada por esa Administración del Programa IV “Partidas Específicas” al Programa III “Inversiones”, acorde con lo establecido en la Estructura Programática vigente. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el presupuesto se pondrá a disposición de los usuarios que tienen la función de registrar y validar la información presupuestaria, con el fin de que se realice el ajuste antes señalado, en un plazo máximo de cinco días hábiles contado a partir de la fecha de esta nota, para posteriormente ser validado y enviado al Órgano Contralor siguiendo los procedimientos establecidos. Este documento se tramita por parte de la Contraloría General con base en lo establecido en el numeral 4.3.11 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público. mailto:melvin.villalobos@sanisidro.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1328 ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 09/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.13800 11 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1353 Señora Zeidy Aguilar Vindas Secretaria Municipal zeidy.aguilar@sanisidro.go.cr Señor Melvin Villalobos Arguello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr Municipalidad de San Isidro Heredia Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2014 de la Municipalidad de San Isidro Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢1.524.345,0 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de la sesión extraordinaria N.° 54-2013 celebrada el 4 de setiembre de 2013, el Plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.° MSIH-AM-366-2013 del 25 de setiembre de 2013, según consta en los registros mailto:zeidy.aguilar@sanisidro.go.cr mailto:melvin.villalobos@sanisidro.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1353 2 11 de diciemb ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 12/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013


R-DCA-785-2013 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas del seis de diciembre del dos mil trece.---------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa Jardinería El Campesino JC, S. A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000006-01 promovida por la Municipalidad de San Isidro de Heredia, para la contratación de servicios para la limpieza de zonas verdes y lotes municipales en el cantón San Isidro de Heredia, recaído a favor de la empresa Mantenimiento de Zonas Verdes Gabelo S.A., por un monto de chapea ¢24.28 m2, para chapea y limpieza por ¢32.00 m2, poda árboles ¢50.000.00 unidad y remoción de árboles y troncos ¢25.000.00 unidad.--------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que la empresa Jardinería El Campesino JC, S. A. el veintidós de noviembre del dos mil trece presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la citada Licitación Abreviada Nº 2013LA-000006-01, donde alega la nulidad del procedimiento por cuanto si se persigue una contratación según demanda debió promoverse una licitación pública y, además, alega que si alguna de las cartas de experiencia que presentó no eran claras, tal aspecto debió se prevenido. ------------- II.- Que mediante auto de las ocho horas y treinta minutos del veintiséis de noviembre del dos mil trece, esta División solicitó el expediente administrativo a la Administración, requerimiento que fue atendido según oficio 2013-P-MSI-050.------------------------------------------------------------------------------------------ III.- Que la presente resolución se dicta dentro del término de ley, habiéndose observado durante su trámite las prescripciones legales y reglamentarias pertinentes. ---------------------------------------------------- CONSIDERANDO I.- HECHOS ...
Fecha publicación: 11/12/2013
Fecha emisión: 06/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2013
Tesauro: Generalidades sobre el suministro de bienes, Supuestos de improcedencia manifiesta del recurso de apelación, Suministros por entrega segun demanda


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 10882 9 de octubre, 2013 DFOE-DL-1010 Señor Melvin Villalobos Argüello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.o 3-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, sírvase encontrar adjunto el presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de esa Municipalidad por un monto de ¢15.000,00 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. La aprobación para cada partida de egresos se da en el entendido que los gastos se autorizan a futuro y no en forma retroactiva. Por lo tanto, es responsabilidad de la Administración Municipal verificar que el contenido presupuestario aprobado para esas partidas, no sea utilizado para cubrir compromisos adquiridos sin que existiera subpartida presupuestaria que amparara el gasto, conforme con lo previsto en los artículos 103 del Código Municipal y 180 de la Constitución Política, respectivamente. 2. Según lo previsto en la norma 4.2.16 de las Normas Técnicas sobre Presupuestos Públicos N-1-2012-DC-DFOE1, la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la Administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto extraordinario, no faculta a esa Municipalidad para una ejecución en contra del ordenamiento jurídico. 1 Publicadas en el Alcance Digital N.° 39 a La Gaceta N.° 64 del 29 de marzo de 2012. mailto:melvin.villalobos@sanisidro.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIV ...
Fecha publicación: 11/10/2013
Fecha emisión: 09/10/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 08434 14 de agosto de 2013 DCA-1931 Señor Melvin Villalobos Arguello Alcalde Municipal Municipalidad de San Isidro de Heredia Fax 2268-2016 Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Municipalidad de San Isidro de Heredia a llevar a cabo una contratación directa concursada para la Construcción y Equipamiento del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil por un monto de ¢180.000.000.00 (¢160.000.000.00 Construcción y ¢20.000.000 para el equipamiento). Damos respuesta a su oficio n°MSIH-AM-125-2013 del 16 de julio de 2013, adicionado mediante los oficios n° MSIH-AM-135-2013 del 30 de julio de 2013 y MSIH-AM-150-2013 del 12 de agosto de 2013, por medio de los cuales solicita la autorización que se detalla en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud 1. Que mediante el Decreto Ejecutivo n°36020-MP, se declaró de Interés Público la conformación y desarrollo de la “Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil”. 2. Que el decreto ejecutivo n°36916-MP-MBSF “Organización General y Bases Operativas de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil” define las fuentes de financiamiento y las modalidades de prestación de servicios de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil. También, establece la forma en que está integrada la Red y los mecanismos de coordinación y articulación interinstitucional necesarios para alcanzar las metas y los objetivos propuestos en el Plan Nacional de Desarrollo 2011-2014. Asimismo, se establecen los actores públicos que forman parte de la red, destacando la participación de los gobiernos locales. 3. Que la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil tiene como propósito general al 2025, establecer un sistema público universal de cuido y desarrollo infantil, con énfasis en la primera infancia, financiado por medio de un esquema solidario. Para este p ...
Fecha publicación: 20/08/2013
Fecha emisión: 14/08/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 05852 14 de junio, 2013 DFOE-DL-0568 Señor Melvin Villalobos Argüello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, por la suma de ¢301.284,9 miles. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1- Se aprueban los ingresos incorporados en la clase “Financiamiento” correspondientes al Superávit libre y superávit específico del año 2012, por los montos de ¢4.423,4 miles y ¢193.260,2 miles respectivamente, de acuerdo con el resultado de la Liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 20121. 2- La ejecución de los recursos provenientes del Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven, con el propósito de financiar proyectos recomendados por el Comité Cantonal de la Persona Joven de esa comunidad, se debe ajustar a lo que establece la Ley Nro. 8261 y cumplir con las directrices y lineamientos del mencionado Consejo Nacional; aspectos que son de entera responsabilidad de esa Administración. 3- En lo que respecta a la aplicación de los recursos originados en partidas específicas, es menester señalar que es responsabilidad de esa Municipalidad verificar el cumplimiento de la finalidad establecida en la Ley que les da origen, así como velar porque se administren de acuerdo con la Ley N.° 7755, relativa al control de las partidas específicas asignadas con cargo al Presupuesto de la República. Además, para ...
Fecha publicación: 21/06/2013
Fecha emisión: 14/06/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL Al contestar refiérase al oficio N.º 03243 2 de abril, 2013 DFOE-DL-0258 Señor Melvin Villalobos Argüello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, por la suma de ¢180.000,0 miles. Sobre el particular se indica que la transferencia del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) por ¢180.000,0 miles, relacionada con la Red nacional de cuido y desarrollo infantil, se aprueba en el entendido de que para su ejecución esa Municipalidad previamente contará con los sistemas necesarios que permitan el control de los recursos, así como la evaluación de resultados y la correspondiente rendición de cuentas. Al respecto, es conveniente que ese Gobierno Local suscriba un convenio con dicha entidad, para que se cuente con un marco normativo para la citada transferencia, de manera que se garantice el fin público de esos recursos. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto extraordinario, no faculta a esa Municipalidad para una ejecución en contra del bloque de legalidad. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área SVS/GMT/GMZ/zwc ci Concejo Municipal de San Isidro, zeidy.aguilar@sanisidro.go.cr Expediente PE-1-2013 NI: 5752, 6951 (2013) G: 2012002662-3 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ mailto:zeidy.aguilar@sa ...
Fecha publicación: 12/04/2013
Fecha emisión: 02/04/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales 6 Oficio No.14914 INFORME No. DFOE-SM-109-2007 17 de diciembre, 2007 INFORME No. DFOE-SM-109-2007 Al contestar refiérase al oficio No. 14914 17 de diciembre, 2007 FOE-SM-2370 Señora Marcela Guzmán Calderón Secretaria Municipal Licenciada Elvia D. Villalobos Argüello Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimadas señoras: Asunto: Informe Nro. DFOE-SM-109-2007 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2008 de la Municipalidad de San Isidro, el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢618.351.521,00. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se de cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete a la Alcaldesa de esa Municipalidad, se les informa que con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto ordinario de esa Municipalidad y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2008, aprobados por el Concejo, según consta en el acta de la sesión extraordinaria Nro. 56, celebrada el 5 de setiembre, remitidos con el oficio CM-300-2007, del 26 de setiembre de 2007, recibida el 27 del mismo mes y año; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos. El estudio se realizó de conformidad con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia, con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia y aplicando técnicas selectivas. La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se f ...
Fecha publicación: 21/12/2007
Fecha emisión: 17/12/2007
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2007


PAGE 2 DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 14197 28 de noviembre de 2007 DCA-4064 Señora Sandra Ramírez Villalobos Proveedora Municipal Municipalidad de San Isidro de Heredia Estimada señora: Asunto: Se refrenda el contrato y adenda suscrita por la Municipalidad de San Isidro de Heredia y WPP Continental de Costa Rica S. A., cuyo objeto es el servicio del tratamiento y disposición final de los desechos sólidos ordinarios, residenciales, comerciales e industriales del Cantón de San Isidro de Heredia. Nos referimos a sus oficios No. PV.INT.025-2007 de fechas 25 de setiembre y 1o. de noviembre, respectivamente, mediante los cuales solicita la aprobación del contrato y adenda suscrita entre la Municipalidad de San Isidro de Heredia y WPP Continental de Costa Rica S.A. para el servicio del tratamiento y disposición final de los desechos sólidos ordinarios, residenciales, comerciales e industriales del cantón de San Isidro de Heredia, producto de la licitación pública 2007-LN-000001-01. Una vez realizado el estudio de rigor, aprobamos el contrato supracitado y su adenda respectiva, los cuales se condicionan al cumplimiento de las siguientes observaciones: 1. Queda bajo la exclusiva responsabilidad de esa Administración, vigilar que los permisos ambientales y de salud estén vigentes durante el plazo del contrato, con el fin de no interrumpir el servicio público propuesto. Lo anterior sin perjuicio del control posterior que ejerza esta Contraloría General al respecto. 2. Es responsabilidad de la Administración, contar con la partida presupuestaria suficiente para hacerle frente a la presente erogación. 3. En relación con el mecanismo de revisión del precio acordado por las partes, le comunicamos que una vez efectuado el estudio pertinente, se concluye que este mecanismo concuerda con los lineamientos que sobre la materia ha establecido esta Contraloría General, por cuanto ...
Fecha publicación: 06/12/2007
Fecha emisión: 28/11/2007
Documento: 14197-2007.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2007


PAGE 2 DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JURIDICA Al contestar refiérase al oficio N° 13749 20 de noviembre de 2007 DAGJ-1465-2007 Licenciada Sheirys Villalobos Campos Auditora Interna MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Fax 268 20 16 Estimada señora: Asunto: Aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Se refiere este Despacho a su oficio Nº AI-97-2007 del 11 de octubre de 2007, recibido en esta Contraloría General de la República el día siguiente, complementado con información recibida el 16 de noviembre del año en curso, en atención a nuestra solicitud N° 13456 (DAGJ-1421-2007) del 13 de noviembre de 2007, mediante el cual solicita la aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, de conformidad con el numeral 2.6 de la resolución R-CO-93-2006, en la cual se emiten las Directrices Generales relativas al Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Auditorías Internas del Sector Público (D-2-2006-CO-DFOE-DAGJ). Dentro de la documentación presentada, se adjunta certificación en la que dispone que el citado reglamento, aprobado por el Concejo Municipal, cumple con las Directrices Generales relativas al Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Auditorías Internas del Sector Público D-2-2006-CO-D-FOE-DAGJ y demás normativa aplicable, así como copia certificada, por parte de la señora Marcela Guzmán Calderón, Secretaria Municipal, del reglamento aprobado por el Concejo Municipal de San Isidro de Heredia, en Sesión Ordinaria N° 59-2007 del 17 de setiembre de 2007, Acuerdo N° 1215-2007. Criterio del Despacho I. Sobre la normativa aplicable para la aprobación de Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna La presente gestión tiene como fundamento el artículo 23 de la Ley N° 8292, Ley General de Control Interno, en ese entendido, de previo a emitir nuestro ...
Fecha publicación: 26/11/2007
Fecha emisión: 20/11/2007
Documento: 13749-2007.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Año: 2007